Denuncias

El Rincón del Tatuador (antes Pantera Supply) Estafadores e Ilegales

Septiembre 2022 – elrincondeltatuador.com

Ya conocemos la historia de esta famosa estafa, que ahora está intentando con nuevo nombre, recomendamos denunciar a shopify.

Sabemos que es la misma persona por:

  1. El diseño de la web es la misma que la anterior que tenían de Pantera (que conseguimos cerrar).
  2. Siguen sin cumplir ninguna normativa legal en ley de protección de datos, de comercio electrónico, etc.
  3. Y el número de teléfono para hacer el bizum es el mismo: +34 722 19 23 61.

Junio 2022 – PanteraSupply.es

Después de tantas Denuncias a Shopify (la plataforma donde fue creada panterasupply.com), han eliminado la tienda. Pero ha creado una nueva en Jimdo, os animamos a denunciar panterasupply.es en el soporte de Jimdo

https://help.jimdo-dolphin.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000451071

Si quieres saber la historia de como empezó esta gran estafa, continua leyendo …

Pantera Supply, la estafa del tatuaje en España

Nos han llegado imágenes y reportes desde instagram de que PanteraSupply.com, un supuesto supplier, no envía los productos y cuando compras, derepente dejan de responderte o de atenderte de alguna manera.

En base a toda esta información decidimos empezar a apoyar a los artista, denunciando sus cuentas y siguiendo a todos los artistas que siguen a estos ESTAFADORES, para avisarles.

¿Como saber si un supplier es legal?

Bueno, lo primero como en toda empresa legal, debe de cumplir con la Normativa de Protección de Datos y de Comercio Electrónico con un apartado de Política de Privacidad, Aviso legal y hasta Política de Cookies., generalmente lo muestran en su pie de página. Pero las dos primeras son las que tenemos que fijar, debe aparecer:

  • Razón Social (Nombre)
  • NIF o DNI
  • Dirección (en caso de tener tienda física, si no, Ciudad o Provincia)
  • Email de contacto

Por este último, es bueno fijarnos si nos llega el tipico email de “email devuelto” que nos indica que dicho email no existe realmente.

¿Cómo es posible ser Distribuidor Oficial de alguna marca si ni siquiera están dados de alta en hacienda (ya sea autónomo o sociedad)?

¡Cuidado dónde compras!

La mayoría de productos de tatuaje no los fabrica el propio distribuidor y por tanto tienen unos precios, y las marcas imponen un precio mínimo de venta muchas veces, sumado a los gastos de envío, aduanas, etc, hace casi imposible que alguien pueda tener precios tan baratos en comparación con el resto de suppliers.

¿Recomendaciones, Consejos?

Para empezar, comparte este artículo a todos tus amigxs para que no caigan en la estafa de Pantera Supply.

Además, te recomendamos que entres en el Perfil de Instagram de Pantera Supply y denuncies su cuenta por Contenido inapropiado (estafa).

Han creado cuentas secundarias por si les bloquean la principal, que además os recomendamos que también denunciéis son:

Encontraréis otras muchas creadas por la comunidad de Tatuadores para que ellos no puedan coger los nombres, como pantera_supply o pantera__supply.

¿Que sabemos?

Nos hemos aventurado a hacer una compra de prueba y hemos averiguado que solo aceptan pago por Bizum, y que dicho teléfono aparece a nombre una tal “Maria C.J.”.

Pantera Supply EstafaDifundid el mensaje…

Compartan esta noticia con el mayor número de gente para poder acabar con estos estafadores, por el bien de otros Tattoo Suppliers que hacemos las cosas bien y por el bien de este sector.

¿Has sido estafado/a por Pantera Supply?

Los chicos de @estafapanterasupply están reuniendo a 40 personas que han sido estafadas para presentar una denuncia colectiva. O contactadnos por email dejando vuestro nombre y teléfono y nosotros se lo hacemos llegar.

Back to list

2 thoughts on “El Rincón del Tatuador (antes Pantera Supply) Estafadores e Ilegales

  1. Cristina dice:

    Hola, he sido estafada. Lo mismo, hice la compra pagué y pasaron de mi. Compré por la web del rincón del tatuador. 2semanas después fui ver que pasaba y habían cerrado la web. Fui a la comisaría y me aconsejaron denunciar. Denuncie al rincón del tatuador y fui al banco y pude recuperar mi dinero.Mi error fue avisarles por Instagram de que los había denunciado. Mágicamente me mandaron un email para decirme que el pedido había sido enviado. Volvieron a abrir la web. Les avisé de que estaban denunciados y que no quería el paquete, que yo ya tenía mi dinero. Me intentaron convencer de que quitara la denuncia. Pero no he querido hacerlo hasta estar yo bien cubierta para no tener problemas.Tuve que rechazar el paquete y les fue devuelto. Ahora me amenazan con que me van a denunciar a mi por que tengo que pagar el paquete mas los costes de envío e intereses…… muy fuerte todo. Y no me dejan en paz, no paran de mandarme emails.

    1. Seguimos denunciando, para que les borren las webs.

      No pueden denunciarte por solicitar devolución, la ley te protege, así que ni caso.

      Deberías denunciarles legalmente y buscar a otros afectados para así que metan presa a esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *